El Faro

Reabre sus puertas el hotel Playa San Cristóbal en Almuñécar

R.E.F.

Lo hace bajo la denominación “con encanto”, una  nueva empresa local tras  una reforma integral  y nueva decoración de sus habitaciones

HOTEL PLAYA SAN CRISTOBAL ALMUÑECAR

El hotel Playa San Cristóbal de Almuñécar reabre sus puertas después de una importante reforma integral de sus instalaciones y bajo la dirección y gestión de una nueva empresa local.

La reapertura se realiza bajo una nueva denominación de establecimiento “con encanto”  como resultado de la nueva decoración y acondicionamiento de sus 22 habitaciones, cafetería-bar y salón que junto a la recepción,  forman el edificio de bajo y dos plantas, situado en la plaza de Abderramán, frente a los Peñones del Santo y junto a la playa San Cristóbal.

El acto inaugural tendrá lugar este miércoles, día 12, a las 20 horas con una recepción.

El destino turístico de Almuñécar – La Herradura cuenta actualmente con unas 7.000 plazas hoteleras de categorías que van de cuatro a una  estrella. Con esta nueva reapertura ya se encuentra operativa la  totalidad de ellas, según el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=115725

Escrito por ElFaro en 12 jun 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire