El Faro

Reacción desde el PP tras conocer la decisión de Andalucía Por Sí de no apoyar a García Chamorro

R.E.F.

El número dos en la candidatura del PP de Motril, Nicolás Navarro, ha publicado una entrada en facebook, en lo que parece una clara respuesta a la decisión de la formación de David Martín (AxSí) de no apoyar a García Chamorro en la investidura a la alcaldía motrileña

NICOLÁS NAVARRO, (Imagen de Archivo)

Nada más conocer la decisión de Andalucía Por Sí de no apoyar la candidatura del Partido Popular para que Luisa García Chamorro sea la alcaldesa el próximo sábado en la sesión de investidura, el número dos de la candidatura de la formación de derechas, Nicolás Navarro, ha colgado en redes sociales una más que aparente alusión a la decisión tomada por el partido que lidera David Martín, argumentando “los vetos no son buenos en política y cuando un partido se presenta como ‘humilde’ y que lucha por los intereses de Motril y lo primero que hace es vetar a la primera fuerza política de Motril, es que no respeta el sentir de la mayoría de los motrileños y la ‘humildad’ salta por los aires”. Nicolás Navarro continúa en su publicación, “Motril se merece otra etapa, se merece mirar al futuro con los ojos de la ilusión y del respeto a todos, se merece el gobierno más fuerte y no repetir la historia de los egos personales. Motril se merece un gobierno sin vetos, un gobierno plural y de progreso y ese gobierno lo liderará Luisa García Chamorro. No tengo la menor duda. Honor a la palabra dada y compromiso a trabajar por el proyecto” concluye el número dos de la lista a las municipales y concejal electo del Partido Popular, en la primera reacción que se ha suscitado tras la asamblea y decisión de AxSí, que parecía podía apoyar al PP, junto C’s, para dar el gobierno a García Chamorro.

Por tanto, tras la decisión de hoy, se abren nuevos escenarios en el panorama político motrileño. Luisa García no podrá ser alcaldesa si no cuenta con los apoyos de Ciudadanos (ya se anunció un principio de acuerdo) y con los tres ediles de MÁS Motril. Por el contrario, el PSOE podrá seguir buscando caminos para que Flor Almón alcance una mayoría que le haga rivalidar la alcaldía de Motril.

Sin duda, una semana intensa de pactos, reuniones y negociaciones a la espera de alcanzar el sábado próximo, 15 de junio, donde a las doce de la mañana se celebrará la sesión de investidura en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril. Todo abierto…

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=115652

Escrito por ElFaro en 10 jun 2019. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire