El Faro

El IES Antigua Sexi de Almuñécar impartirá el próximo curso el Bachillerato de Adultos semi-presencial y también ofertará la modalidad de Ciencias

R.E.F.

El próximo curso 2019–2020 el IES Antigua Sexi impartirá el Bachillerato de Adultos en la modalidad “semi-presencial”, que consiste en asistir sólo dos días (12 horas) a la semana al centro y el resto se realiza virtualmente desde la plataforma Moddle. Como novedad tendrá también la modalidad de Ciencias, que en los últimos años no se impartía, y solo se  llevaba a cabo el de Humanidades y Sociales.

IES ANTIGUA SEXI

Estas son las principales novedades que tendrá el Bachiller de Adultos o Nocturno según ha informado el director del Centro, Antoni Martín Olid.

“Animamos a todos los alumnos y alumnas que lo deseen a aprovechar esta oportunidad de obtener su título de Bachillerato  y que será perfectamente compatible con su trabajo u otras ocupaciones”, dijo Olid.

Los interesados en realizar estos estudios recordar que el plazo  de preinscripciones en el Bachillerato de Adultos está abierto

El director del IES Antigua Sexi ha avanzado que en el Consejo Escolar Municipal, convocado para el miércoles, día 19 de junio, está  previsto solicitar a la Delegación de Educación un abanico de enseñanzas profesionales en el marco de las necesidades socioeconómicas de la comarca.

Por cierto que en el Consejo Escolar último se aprobó solicitar a la Delegación Provincial de Educación nuevos ciclos formativos de las familias de Educación Física y Deporte y de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=115633

Escrito por ElFaro en 10 jun 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire