El Faro

MÁS Almuñécar da a conocer su equipo para La Herradura

R.E.F.

La cita tendrá lugar a las 21h en el Hotel Almijara, donde la formación espera contar nuevamente con una gran asistencia de vecinos

MÁS ALMUÑÉCAR-LA HERRADURA

Tras la acogida multitudinaria del pasado miércoles en Almuñécar, el equipo de MÁS se traslada al Hotel Almijara, en La Herradura, este jueves para acercar las ideas y proyectos del partido a los vecinos herradureños.

El candidato, Javier García, ha invitado públicamente a todos los sexitanos para “acompañar a la candidatura que está generando más ilusión en la calle” y conocer a los protagonistas herradureños que se han sumado a la lista.

Por último, Juan Andrés Martos, vecino de La Herradura y número cuatro de MÁS ALMUÑÉCAR, ha hecho un llamamiento a su pueblo a través de un vídeo en redes sociales en el que manifiesta que “llega un momento, cuando cumples cierta edad, en el que te das cuenta de lo que necesita tu tierra. Pienso que La Herradura se merece más”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=114405

Escrito por ElFaro en 15 may 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire