El Faro

Este viernes ‘Maria Cobos Quartet’ actúan en el Teatro Calderón de Motril

R.E.F.

La artista motrileña ofrecerá un concierto, para el que ya quedan pocas entradas

MARÍA COBOS QUARTET, EN EL TEATRO CALDERÓN DE MOTRIL

“Una voz que nace desde las entrañas y el corazón, desde el amor a la música, desde una pincelada suave hasta un desgarre y, cuando sale por la garganta, se abraza en el aire con una guitarra que llora y ríe, con un contrabajo que empodera y acuna,  y una percusión que retumba hasta el alma…”

María Cobos Quartet ha seleccionado con mucho mimo su repertorio para compartir momentos únicos con su público en Motril, la tierra natal de la cantante. Ofrecerá un recorrido que te llevará por diferentes estilos musicales donde te harán estremecer con versiones flamencas, clásicos boleros, fados ; te sacarán a bailar con música cubana, bulerías e incluso, rap; dejando cabida siempre a momentos más íntimos para interpretar algunos de sus propios temas originales.

El concierto del grupo ‘María Cobos Quartet’ está previsto para este próximo 17 de mayo, a las nueve de la noche, en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, con entradas de 10, 12 y 14 euros.

Ficha técnica:

Voz: María Cobos

Guitarra y dirección musical: Rubén Berraquero

Contrabajo: Pedro Diezma

Percusión: Raúl Andrade

Iluminación y sonido: Álvaro Vime Belmar

Colabora: JO! Producciones

Patrocinado por Wiber Fibra Óptica

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=114428

Escrito por ElFaro en 15 may 2019. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire