El Faro

El baile, protagonista este miércoles de la Semana de Puertas Abiertas del barrio de Las Angustias

R.E.F.

Los vecinos han disfrutado de bailes tradicionales y zumba, tras inaugurar la exposición de los talleres anuales de la asociación

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS LAS ANGUSTIAS

El barrio de Las Angustias ha llegado hoy a su penúltimo día de las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que los vecinos han iniciado las actividades con la inauguración de una exposición de los talleres realizados durante el año, para a continuación, dar paso al baile de los integrantes de la asociación, en la plaza Santa Clara, culminando el día con una exhibición de zumba, también, en su sede vecinal, junto a la antigua Plaza de Toros.

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha compartido con los vecinos estas actividades, haciendo entrega de sendos ramos de flores a las encargadas de gestionar y enseñar los bailes enfocados a este tipo de jornadas lúdicas y de ocio, “el pasado lunes este emblemático barrio iniciaba estas jornadas con la conferencia Salud y Deporte a cargo de José Luis Muñoz López, y como se puede comprobar, el barrio se ha vuelto a volcar en el día de hoy para presenciar los talleres realizados, y cómo no, ser partícipes de los diversos bailes programados, sin duda, una actividad muy beneficiosa para el cuerpo y la mente, enmarcada en unos días donde prima la convivencia”.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Angustias, María del Carmen Gálvez, ha manifestado que tras tres intensos días de la Semana de Puertas Abiertas “aún tenemos por delante el día de mañana para disfrutar, como colofón, del sainete cómico ‘Un palillo pal’diente’ a cargo de la Asociación Grupo Ingenio Motril”.

Miguel Ángel Muñoz, también ha querido remarcar que mañana jueves 16 de mayo, este barrio cerrará sus jornadas con el mejor humor en clave de sainete, “por lo que invito a vecinos y motrileños a que se acerquen a Las Angustias y disfruten de la clausura de la Semana de Puertas Abiertas, pues seguro, no se arrepentirán”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=114462

Escrito por ElFaro en 15 may 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire