El Faro

Más Almuñécar–La Herradura agradece a los cientos de vecinos que acompañaron a la formación en la presentación de su candidatura

R.E.F.

Luis Aragón presentó al candidato Javier García como “futuro alcalde de todos los sexitanos”

INICIO DE CAMPAÑA DE MÁS COSTA TROPICAL ALMUÑÉCAR

La formación Más Almuñécar – La Herradura (PMAS) ha querido agradecer públicamente a los vecinos y amigos que anoche acudieron a la presentación del proyecto. Una noche en la que se vieron caras conocidas y se mandaron mensajes importantes a los ciudadanos de la localidad.

Tras su presentación, Javier García, comentó que “en este pueblo sigue habiendo miedo. Hasta ahora, dar un paso en la política ha significado buscarse enemigos y eso se va a terminar. La prueba la tenemos aquí, en los rostros de los almuñequeros y herradureños que se han lanzado para dejar las disputas internas de los viejos partidos y regalar a los vecinos una nueva ilusión por la política”.

García dijo sentirse “muy orgulloso de este equipo humano. Somos un equipo joven, multidisciplinar, compuesto por gente formada y trabajadora. Desde que soy padre he entendido lo importante que es darle lo mejor a los nuestros”.

El candidato Javier García finalizó su intervención pidiendo a los asistentes su voto para “dejar en manos de sexitanos los intereses de Almuñécar y La Herradura”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=114219

Escrito por ElFaro en 10 may 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire