El Faro

Organizan una gala para ayudar a niños con cáncer y enfermos de Alzheimer

R.E.F.

La Asociación de Danza Al-Mainoba consigue implicar al Ayuntamiento de Almuñécar, a Aromar Escuela de danza profesional, a Aires de la Sierra de Otívar, a Elenco Teatro y a la Escuela de danza Solange Janssens y lo recaudado irá destinado a AUPA y AFAVIDA, que ayudan a niños con cáncer y enfermos de Alzheimer

PRESENTACIÓN DE LA GALA BENÉFICA EN ALMUÑÉCAR

Las representantes de la Asociación de Danza Al-Mainoba, Graci Pertíñez y Carmen Pujol, han posado, esta mañana, junto a las concejalas de Asuntos Sociales y Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso y Mar Medina, para presentar el cartel de la Gala Benéfica ‘Por Amor al Arte’ que pretende recaudar fondos para las asociaciones AUPA, formada por padres de niños enfermos de cáncer y AFAVIDA, formada por familiares de enfermos de Alzheimer.

La presidenta de Al-Mainoba, Graci Pertíñez ha declarado que llevan 34 años de actividad colaborando con asociaciones e instituciones de forma altruista para ayudar a todo aquel que se lo pide. Esta Gala que la hacen “por amor al arte” y que así se llama, se celebra el 11 de mayo en el teatro de la Casa de la Cultura, que cede el Ayuntamiento gratuitamente, además de apoyo promocional y logístico.

Pertíñez ha explicado que el precio de la entrada será de 8 euros y también habrá unas entradas de fila 0, para todo aquel que quiera colaborar pero no vaya a la gala a 5 euros.

En la gala actuarán además de la propia Al-Mainoba, la Escuela de Danza Profesional AROMAR, Aires de la Sierra un grupo flamenco de la vecina localidad de Otívar, Elenco Teatro y la Escuela de Danza de Solange Janssens. A quienes Graci Pertíñez ha agradecido su colaboración desinteresada, además de a Alba Cobos que ha diseñado altruistamente el cartel anunciador del evento.

Por su parte la concejala de Fiestas y Juventud ha declarado que “la causa merece todo el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar” y ha animado a todos los almuñequeros y a los que nos visitan durante los días que se celebra la gala a “asistir y colaborar con estas familias que están pasando por este terrible bache, para que con el apoyo de todos consigamos aliviar si cabe un poco sus problemas y preocupaciones”. Medina ha agradecido la iniciativa de Al-Mainoba y ha mostrado su disposición a “colaborar con cualquier evento que persiga estos fines tan solidarios”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=113536

Escrito por ElFaro en 26 abr 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire