El Faro

Adelante Almuñécar-La Herradura, coalición formada por IU y Podemos, presenta su candidatura

R.E.F.

El pasado 23 de abril las dos formaciones políticas hicieron pública su alianza para presentarse conjuntamente bajo la marca Adelante Almuñécar-La Herradura. Los responsables de ambas organizaciones trasladaban que “llevamos tiempo trabajando en el programa de gobierno municipal y en la lista con la que pretendemos ganar la alcaldía de Almuñécar”.

FOTO DE FAMILIA DE LA CANDIDATURA DE ADELANTE ALMUÑÉCAR

Con este comunicado presentan la lista a las elecciones locales, “una candidatura con amplia experiencia en el funcionamiento institucional y de lucha en la calle por los derechos civiles y laborales, además de provenir de distintos sectores y tener diferentes circunstancias vitales que les han llevado a formar parte de este proyecto para que Almuñécar y La Herradura vayan adelante”, afirman.

Francisco Fernández Carmona

Maestro y defensor de la Escuela Pública. Fue concejal la pasada legislatura. Gran estudioso y conocedor de la administración local, especialmente en materia de Hacienda. Sindicalista. Amante de la lectura.

Luci Martín Sánchez

Licenciada en Pedagogía. Ha trabajado en diferentes sectores laborales. Activista en Movimientos Sociales. Fue Coordinadora de la Asamblea Local de IU durante 4 años y Secretaria del Grupo Municipal de IU en la pasada legislatura.

Juani Boto Garrido

Operario de fábrica en la empresa que regenta su familia. Trabajó en la construcción. Ha sido Secretario del Grupo Municipal de IU las dos últimas legislaturas. Es responsable de Organización de la Asamblea Local y miembro de la dirección provincial.

Antonia López Martín

Camarera de pisos. Sindicalista. Presidenta del comité de empresa del hotel Almuñécar Playa. Luchadora por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la hostelería.

Juan Manuel Alaminos Fajardo

Licenciado en Derecho. Jurista (abogado y exjuez sustituto de 1ª Instancia e Instrucción). Cuidador familiar de dependientes. Músico y cantautor.

Paqui Gómez Merino

Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Participa en Movimientos Sociales.

Alejandro Rebollo Cacín

Nacido y criado en La Herradura. Estudió en Madrid, donde se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Ha trabajado en diferentes sectores: comunicación digital, marketing online, Internet y Nuevas Tecnologías y, desde 2016, turismo y hostelería.

Mariló Díaz “Paíto”

Pescadera. Regenta uno de los puestos del Mercado Municipal. Defensora de un nuevo Mercado que revitalice el actual en ruina. Amante de la pesca.

Antonio Aragón Aragón

Albañil jubilado. Agricultor. Sindicalista. Uno de los mayores referentes en la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Almuñécar. Trabajador y luchador infatigable.

Mari Pepa Gámez Gámez

Titulada en FP1 y FP2 de la rama administrativa. Aficionada a las actividades deportivas. Ecologista. Residente en Almuñécar desde 1983.

Wolfgang (Borja) Piller

Nacido en Alemania. Médico. Agricultor. Activista pro Derechos Humanos y gran defensor de los derechos de las personas migrantes. Ha participado en, y dirigido, grupos de teatro.

Fuen Maroto García

Jubilada. Carrera técnica de Interiorismo. Colabora y ha colaborado en distintos movimientos ciudadanos. Participa activamente en el proyecto de Unidas Podemos.

Álvaro Pastor Sánchez

Diplomado en Educación Física. Títulos de Buceo Profesional y Buceo Recreativo. Ha trabajado como Técnico Deportivo en diferentes deportes.

María Martínez Fernández

Actualmente desempleada. Ha trabajado en atención al cliente en Correos. Casada y madre de tres hijos. Colabora con grupos de teatro.

Antonio Martín Olid

Ha sido concejal y diputado provincial. Profesor y Director del IES Antigua Sexi. Casado con dos hijos. Amante de la cultura.

Carmen Perea Carpio

Profesora jubilada. Licenciada en Historia. Estudia idiomas en la Escuela de Adultos. Activista en Movimientos Sociales.

Juan Venegas Venegas

Maestro. Gran apasionado del parapente y de la naturaleza.

Encarni Martín Sánchez

Jefa de cocina. Estudió Psicología. Autónoma que regenta un restaurante.

Nicolás González Maraver

Arquitecto técnico jubilado. Fue concejal en el Ayuntamiento de Almuñécar por el Partido Comunista. Histórico militante comunista.

Rosi Aragón Najarro

Madre de dos hijos. Ha trabajado como dependienta y actualmente es cocinera.

Fermín Tejero Mesa

Maestro. Concejal de IU las tres últimas legislaturas. Sindicalista. Firme defensor de la Educación Pública. Ecologista.

Pamela Pérez Bernal

Chilena afincada en nuestro pueblo. Tiene estudios en Bellas Artes y Mediación Social. Pintora y poetisa. Miembro de la asociación Artex.

Pepe Ruiz Álvarez

Funcionario de la Oficina de Recaudación. Sindicalista. Le fascina viajar y aprender idiomas.

Eli Martín Ramos

Autónoma del comercio. Animalista.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=113473

Escrito por ElFaro en 25 abr 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire