El Faro

MÁS COSTA TROPICAL ALMUÑÉCAR-LA HERRADURA) presenta una lista “activa, dinámica, profesional y con experiencia en el mundo laboral”

R.E.F.

La formación local ha dado a conocer los treinta nombres con los que defienden un proyecto pensado “por y para los sexitanos”

JAVIER GARCÍA, DE MÁS ALMUÑÉCAR-LA HERRADURA, CANDIDATO NÚMERO 1

Javier García y Luis Aragón, número uno y número dos respectivamente, han presentado esta mañana la lista electoral con la que MÁS COSTA TROPICAL (ALMUÑÉCAR – LA HERRADURA) concurrirá a las elecciones del 26 de mayo. Un conjunto de nombres “que abarca profesionales de distintos sectores y aporta dinamismo al partido”.

García ha coincidido con Aragón en destacar el empuje y el “carácter activo” de las personas que forman parte del equipo, comentando además que la edad media de la lista “ronda los 35 años” y la mayoría de nombres provienen del ámbito privado, donde poseen “negocios y empresas de renombre” que aportan una preparación inmejorable que ponen a disposición de las siglas.

Profesionales del deporte, del turismo o del mundo rural confluyen en una lista cuya experiencia política viene reforzada por Luis Aragón, actual concejal del Ayuntamiento de Almuñécar y uno de los fundadores del partido.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=113026

Escrito por ElFaro en 17 abr 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire