El Faro

El viento y el frío no impidieron el desarrollo de la VII Fiesta de la Primera en La Garnatilla

R.E.F.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron Victoria Cervilla y Benamar Djelal

HERNÁNDEZ PÁEZ, SUSANA FEIXAS Y MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EN LA GARNATILLA

A pesar de la previsión de lluvia –finalmente solo hubo viento frío– la VII Fiesta de la Primavera en el anejo de La Garnatilla contó con una alta participación de corredores en sus distintas pruebas deportivas, así como en las iniciativas lúdicas que se habían programado.

Bajo la organización de la Asociación de Vecinos y el Club de Atletismo Ciudad de Motril, con la colaboración de las concejalías de Anejos y Deportes, se disputaron las pruebas en un recorrido exigente, de mucha dureza, pero en unos parajes maravillosos “la vedad es que la climatología no ha acompañado demasiado, al presentarse un frente de viento y frío, pero los atletas han demostrado que cuando se tiene ganas y pasión todo es posible, por ello han conseguido sobreponerse en los tramos más duros del recorrido hasta alcanzar la meta”, indicaba el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, quien añadía “tenemos que estar contentos todos los integrantes de la organización por haber hecho posible un año más la celebración de esta fiesta lúdico deportiva, gracias el esfuerzo de los vecinos de La Garnatilla y al Club de Atletismo Ciudad de Motril, que siempre cuentan con el apoyo del ayuntamiento motrileño para el desarrollo de sus actividades”.

Recordar, que el Minitrail absoluto ‘El Cayao’ tuvo un recorrido de unos doce kilómetros, con dos tramos diferentes, el primero más campestre y el segundo enfocado a las montañas del Conjuro y el Cortijo Alcántara.

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES EN EL MINITRAIL

La cita contó con el patrocinio del Grupo La Caña y Fundación Miguel García Sánchez, así como de la Caja Rural. En la parte lúdica, cabe resaltar la colaboración de la Asociación Run&Run en la organización de la tradicional Gymkhana, que estuvo dedicada a niños en categoría infantil, que resolvieron con habilidad y destreza los diferentes retos de la prueba.

El vencedor absoluto de la prueba fue Benamar Djelal, y la ganadora Victoria Cervilla, del Ciudad de Motril.

El Minitrail se convirtió en una de las pruebas con más aceptación de chavales, que recorrieron los tramos de montaña establecidos por la organización.

La VII Fiesta de la Primavera volvía a regalar un fin de semana lleno de deporte, naturaleza y ocio en los bellos parajes de La Garnatilla.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=112458

Escrito por ElFaro en 8 abr 2019. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire