El Faro

El debate Unión Europea e Igualdad de Oportunidades hace hincapié en la participación de las mujeres en la construcción de Europa

R.E.F.

La Casa de la Igualdad ha acogido el interesante debate la Unión Europea e Igualdad de Oportunidades, una acción enfocada en conocer la opinión de la ciudadanía sobre el presente y el futuro de la Unión Europea de los próximos años.

Momento del debate Unión europea e igualdad de oportunidades

Esta actividad es parte de los más de 3.000 debates que las instituciones europeas están celebrando por todo el Continente con el objetivo de presentar los diversos retos y problemas a los que se debe enfrentar la ciudadanía en la construcción de la Europa del futuro.

La teniente de alcalde responsable del área de Igualdad, Susana Feixas, ha recordado que este debate se ha centrado, ante todo, en el importante papel que van a desempeñar las mujeres con su participación en Europa, “en sus políticas y en  otros temas como el empleo y la movilidad o la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones”.

Este debate ha estado conducido por expertos procedentes del Centro de Información Europea de la Diputación de Granada, perteneciente a la Red de Centros Europe Direct que la Comisión Europea tiene repartidos por toda Europa.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=112089

Escrito por ElFaro en 29 mar 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire