El Faro

José García Fuentes recibe al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Motril

R.E.F.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha recibido al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Juan de Dios Piedra Martínez, que sustituye a Carlos Andrés Altea Vargas, que llegó a Motril en el año 2012.

EL NUEVO COMISARIO DE LA POLICIA NACIONAL JUNTO AL PRESIDENT DEL PUERTO

García Fuentes, además de darle la bienvenida, ha destacado la labor que la Policía Nacional realiza en el recinto portuario en materia de control de fronteras, entre otras funciones.

García Fuentes ha recordado que la Autoridad Portuaria está construyendo un edificio para la Policía Nacional en el muelle pesquero, junto a la dársena de las Azucenas, cuya inversión asciende a 500.000 euros. La nueva comisaría tendrá capacidad para 65 funcionarios y cuenta con dos plantas y una torreta de vigilancia ubicada en la azotea con 357 metros cuadrados útiles.

Juan de Dios Piedra Martínez, de 48 años de edad, estaba destinado en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, donde era el jefe de la Brigada provincial de Policía Judicial.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=111219

Escrito por ElFaro en 15 mar 2019. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire