El Faro

Motril acogerá un Clinic del Atlético de Madrid durante los días 15, 16 y 17 de abril en Motril

R.E.F.

El promotor de la iniciativa es la UD Motril, con la colaboración del área de Deportes

PRESENTACIÓN DEL CLINIC DEL ATLÉTICO DE MADRID EN MOTRIL

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha presentado el ‘Clinic Atlético de Madrid’ que tendrá lugar en Motril durante los días 15, 16 y 17 abril, dirigido a niños de entre 6 y 15 años, quienes recibirán una formación técnica de primer nivel en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje.

Muñoz ha indicado que desde el área de Deportes “es un placer colaborar en un evento de esta características, en la idea de seguir cuidando el deporte base, sobre todo por los valores que imprime a los chavales, que después, sigan o no practicando una disciplina deportiva, dicho aprendizaje les será de gran ayuda para crecer como personas a través del respeto, la tolerancia o el sacrificio, etc”.

Rafa Carmona, coordinador del departamento de expansión internacional del Atlético de Madrid, ha manifestado que para su entidad es un placer “poder trasladar a los chicos motrileños la metodología del club, basada en la formación integral en los valores, dentro y fuera del campus, en definitiva, sirve para la propia vida”.

“No todos los jugadores pueden llegar al mundo profesional, pero sí son personas, por lo que los valores que aplicamos en nuestro trabajo siempre les acompañará en su vida, por ello ofrecemos una metodología que llamamos cognitiva, enseñamos a pensar al jugador, a que resuelvan por sí mismos todas las situaciones reales de un partido a las que se puedan enfrentar, pero siempre priorizando en que primero es la familia, luego los estudios y finalmente, el fútbol” ha subrayado Rafa Carmona.

Miguel Gallegos, de la Unión Deportiva Motril, ha remarcado que el Clinic se desarrollará durante tres jornadas, 15, 16 y 17 de abril, en el que pueden inscribirse chavales de toda la comarca de la costa y provincia, y tiene un precio de 150 euros, estando limitado para un total de 200 niños, a los que se les entregará camiseta, peto, pantalón y medias para las sesiones de formación y entrenamiento”.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web uniondeportivamotril.es, o bien, en la tienda de deportes Limón Sport en calle Nueva 47-local 3, donde brindamos la información del campus, “destacando que los niños podrán realizar entrenamientos de primer nivel con profesionales del Atlético de Madrid, recibirán charlas formativas y, además, habrá entrenamientos específicos para porteros” ha informado Gallegos.

Luis Mora, coordinador de marketing de la empresa Lumar, ha expresado su satisfacción “por haber contado con nuestra empresa para llevar a cabo este Clinic, en el que el Atlético de Madrid mostrará sus valores, un club que se cae pero siempre vuelve a levantarse, por lo que más allá del fútbol, los chavales tendrán una sana competitividad y aprenderán a pensar en equipo, mientras se lo pasan bien”.

Miguel Ángel Muñoz ha subrayado que los jóvenes motrileños tendrán la oportunidad de “entrenar con profesionales de uno de los mejores clubes del mundo como es el Atlético de Madrid, que ha tenido a bien colaborar con la UD Motril, y hacer realidad el sueño de muchos niños y niñas de practicar su deporte favorito en un ambiente absolutamente beneficioso para ellos, en nuestras instalaciones motrileñas”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=111102

Escrito por ElFaro en 14 mar 2019. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire