El Faro

El Barrio de San José celebra sus fiestas populares el próximo sábado 16 de marzo

R.E.F.

Se inicia así el calendario de fiestas de los barrios motrileños

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ Y ADELA GUERRERO, EN LA PRESENTACIÓN DE LA FIESTAS DE SAN JOSÉ

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha presentado las fiestas del Barrio de San José de Motril, que se concentrarán en la jornada del próximo sábado 16 de marzo.

Estas fiestas son el pistoletazo de salida “a los festejos de los distintos barrios motrileños” ha manifestado Muñoz.

El barrio de San José es uno de los más populosos de la ciudad, situado en la emblemática calle Ancha, “donde el próximo sábado se celebran unas fiestas ya tradicionales, gracias al cariño y esfuerzo que pone todo el personal del área de Participación Ciudadana, conjuntamente con la Asociación de Vecinos San José”, ha indicado el edil motrileño, quien ha tenido un recuerdo para la presidenta del colectivo vecinal, “quiero mandarle un fuerte abrazo a Conchi, con el deseo de una pronta recuperación, por lo que le enviamos mucho ánimo y fuerza”.

Este año se han programado unas fiestas con actividades para todos los públicos, pero sobre todo enfocadas a los más peques. Así, se podrá disfrutar de juegos, exhibiciones de academias y la tradicional comida popular.

Adela Guerrero, vocal de la Asociación de Vecinos de San José, ha invitado a los motrileños “a que se pasen por nuestro barrio y disfruten de unas fiestas que hemos preparado con mucho cariño, y que desarrollaremos en la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz”.

“Desde la asociación mandamos públicamente un cariñoso saludo a nuestra presidenta Conchi, esperando que se recupere y pueda estar disfrutando junto a sus vecinos, como lo hacía tiempo atrás” ha subrayado Adela Guerrero.

Miguel Ángel Muñoz, ha expresado su deseo de “invitar a todos los motrileños y visitantes a que se acerquen al norte de Motril, al barrio de San José, en la popular calle Ancha, y disfruten de una jornada de convivencia y diversión para toda la familia, dando así inicio al calendario de la fiestas de los barrios motrileños”, ha concluido el concejal de Participación Ciudadana.

Programa de fiestas

10:30 horas, Desayuno Infantil

11:00 horas, Juegos Populares

12:30 horas, Actuación de la Asociación Grupo de Danza ‘Menea-T’

13:00 horas, XI Concurso de Dibujo Infantil ‘Las fiestas de mi barrio’

13:30 horas, Zumba con el Grupo de Baile de Mª Carmen Martín

14:00 horas, Comida Popular (Migas/2 euros plato)

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=111098

Escrito por ElFaro en 14 mar 2019. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire