AFAMMER-Granada celebrará este miércoles en el Museo José Hernández Quero una interesante charla dentro del proyecto “Tomamos café con… ‘La policía Nacional y WIBER’

0
520

José Manuel González/EL FARO

La cita se ha fijado para las 18:00 horas

AFAMMER-Granada- celebrará el próximo miércoles día 31 de enero, a las 18.00h en el Museo José Hernández Quero, una interesante charla dentro del proyecto “Tomamos café con… La policía Nacional y WIBER”, empresa motrileña operadora de servicios de telefonía.

La presidenta de AFAMMER Granada ha comenzado agradeciendo a la empresa Cafés Sol & Crema, su inestimable colaboración ya que desde hace más de 8 años, patrocina el proyecto “Tomamos café con…”.

Inmaculada Torres -presidenta-, ha destacado la importancia de comenzar el año 2024, tratando un tema de interés demandado por las socias de AFAMMER, como son las “Estafas telefónicas”.

Son muchas las personas que, por desconocimiento, ignorancia y/o confiando en la persona que está al otro lado del hilo telefónico o la pantalla del ordenador, acceden a la propuesta del defraudador, cayendo en la trampa, facilitándoles información personal o dinero. Son diversas las formas y técnicas que utilizan para manipular y convencer a la víctima, es por ello que hemos querido, que, a través de los entendidos en este tipo de situaciones, asesoren y aclaren cuantas dudas se puedan presentar para no caer en ese fraude.

«Desde AFAMMER, entendemos que quien mejor para informar de este tipo de delitos, que la Policía Nacional como investigadora y conocedora de las situaciones, ya que informarán de las medidas a tomar de como denunciar y de cómo protegernos de futuras estafas».

Igualmente, personal de la empresa motrileña WIBER, asesorará sobre medidas preventivas y métodos seguros a seguir para no convertirnos en víctimas de estos fraudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí