El Faro

Almuñécar impulsa una campaña de adopción de animales abandonados

R.E.F.

El acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento sexitano, FCC y APAMA consiste en difundir fotografías de animales en adopción

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE ANIMALES EN ALMUÑÉCAR

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa de limpieza FCC, colaboran con la Asociación de Protección de Animales, APAMA, en la puesta en marcha de una campaña de difusión sobre los animales que cuenta este colectivo para fomentar la adopción de los mismos entre los vecinos del municipio sexitano.

La difusión se realiza a través de las imágenes o fotografías de perros, gatos… que ya ocupan las papeleras o banderolas situadas en la vía pública. “Cuando os crucéis con  una papelera donde se plasme  uno de nuestros peludos, subidla a Facebook o Instagram y etiquetadnos”,  animan desde este colectivo local.

Por otro lado, el acuerdo viene también difundir entre los vecinos la labor o existencia de este colectivo local, como APAMA. “No todos las personas tienen o saben utilizar la redes sociales que es el medio que más se utiliza para buscar familias en adopción de animales abandonados, por lo que la iniciativa estamos seguros que redundará en un mayor y mejor conocimiento de esta labor”, manifestó el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=110667

Escrito por ElFaro en 6 mar 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire