El Faro

Campeonato de Andalucía de Clubes Sub16

R.E.F.

El pasado 28 de febrero el club atletismo ciudad de Motril tenía una cita en la pista cubierta de Antequera, tocaba medirnos en el campeonato de Andalucía de clubes sub 16 tanto en categoría femenina como masculina donde la gran mayoría de los componentes eran de primer año y estábamos a la expectativa si lograrían buenos resultados como en años anteriores.

LOS ATLETAS MOTRILEÑOS EN LA CITA REGIONAL

Comenzamos las pruebas con los más veteranos de esta categoría consiguiendo grandes marcas y poniendo tanto al equipo masculino como femenino en puestos de pódium, e intentar mantenernos en puestos de privilegio el máximo de tiempo posible, el equipo femenino fue realizando grandes resultados sin desinflarse mucho y acabando en un meritorio 5º puesto en la general donde muchas de las integrantes iban mejorando sus marcas personales, posibilitando quedar a escasos puntos de las medallas.

En el equipo masculino donde se auguraba un peor resultado final por 2 bajas importantes de última hora que obligaban a agotar todos los cambios posibles que permitieran no dejar ninguna prueba sin cubrir, pero con un equipo de relevo muy mermado, dio la sorpresa a falta de 2 pruebas donde nos posicionamos en 3er puesto y dependiendo solo de nosotros para no perder los puestos de pódium en donde finalmente acabamos gracias a la regularidad de los resultados en todas las pruebas.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=110465

Escrito por ElFaro en 4 mar 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire