El Faro

Brillante actuación de los regatistas motrileños en el Campeonato de Andalucía, Trofeo SM El Rey

R.E.F.

Los regatistas del Real Club Náutico de Motril  José María Guerrero Macías con Nacho Cano Rodríguez campeones de Andalucía de la clase SNIPE además Ezequiel Carrascosa Torres con Javier Nollet Gutiérrez, campeones juveniles en Málaga

FOTO DE FAMILIA DE LOS PREMIADOS EN EL CAMPEONATO ANDALUZ

El Real Club Mediterráneo de Málaga por delegación de la Federación Andaluza de Vela y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha organizado el Campeonato de Andalucía, Trofeo “SM El Rey” de la clase Snipe. Un total de 21 inscritos han competido en este evento teniendo además regatistas invitados de la Comunidad de Madrid. El parte meteorológico para el puente del día de Andalucía iba a ser espectacular para hacer turismo pero no para la vela, de hecho sólo se ha podido llevar a cabo una sola manga de las seis previstas dando validez al campeonato con la victoria de los regatistas del Real Club Náutico de Motril José María Guerrero Macías con Nacho Cano Rodríguez, le acompañan en el pódium Rafael Díaz con Rocío Fernández del Club organizador y terceros los compañeros de José y Nacho, Javier Ballesteros Martínez de la Cámara con Francisco Sánchez Salmerón, dos tripulaciones motrileñas entra los tres primeros clasificados.

Dentro de la misma clasificación los motrileños más jóvenes de la flota Ezequiel Carrascosa Torres con Javier Nollet Gutiérrez se clasifican en el puesto décimo tercero absoluto siendo los  primeros juveniles en la general.

El resto de los deportistas que compiten por la entidad motrileña quedaron de la siguiente manera: Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara con su hijo Ángel Ballesteros Jiménez, Manuel Camacho de los Ríos con su hija Helena Camacho Celdrán, Miguel Correa Vargas con su hijo Juan Miguel Correa García, Luis Vázquez Hernández con Teresa Béjar Navarro, Jorn Haga con Marco Martín Ramos, 4º, 7º, 9º, 11º y 14º respectivamente.

El próximo evento en el que los regatistas del REAL CLUB NÁUTICO DE MOTRIL van a competir es la segunda fase de la Copa de Andalucía de la clase OPTIMIST el próximo fin de semana en Isla Canela  (Huelva) 9 y 10 de Marzo. Donde se concentrarán los 120 deportistas andaluces clasificados previamente en sus respectivos campeonatos provinciales, Motril cuenta con seis representantes.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=110469

Escrito por ElFaro en 4 mar 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire