El Faro

Los vecinos de la Luz de Matagallares cortan simbólicamente la cinta inaugural tras el asfaltado del camino de calle Cristo

R.E.F.

La Junta directiva de la asociación de vecinos la Luz de Matagallares junto con algunos vecinos, propietarios de terrenos del poligono de matagallares, han procedido simbólicamente al corte de cinta para inaugurar el reciente asfaltado del camino conocido como la calle Cristo de Matagallares.

LOS VECINOS EN EL MOMENTO DEL CORTE SIMBÓLICO DE LA CINTA

Este camino se encontraba en un lamentable estado de deterioro debido a que fue utilizado por los inumerables camiones pesados para la construcción de la autovía en el tramo taramay-Lobres y que hasta la fecha se había intentado solucionar con parcheos sin que esta solución fuese acertada. Tras la insistencia de la asociación, manteniendo varias reuniones con el Ayuntamiento de Salobreña y con la máxima colaboración y predisposición de su alcaldesa, Maria Eugenia Rufino, se ha conseguido definitivamente solucionar este problema de una manera definitiva asfaltando todo el tramo completo de este camino de subida de la cota 100 a la cota 200.

Desde la asociación de vecinos la Luz de Matagallares queremos agradecer la total implicación del Ayuntamiento para conseguir lo que debería ser el principio de una serie de actuaciones de arreglos de caminos en el termino municipal de Salobreña, especialmente al polígono que representa esta asociación y que si estamos contentos con la consecución de este objetivo pero aún no estamos satisfechos por que, como así estamos transmitiendo a los dirigentes municipales, queda muchísimos tramos que acondicionar y por consiguiente no vamos a parar hasta que todos estos viales estén totalmente asfaltados, concluye el comunicado de los vecinos.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109901

Escrito por ElFaro en 20 feb 2019. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire