El Faro

Almuñécar rendirá homenaje a Rocío Jurado con la voz de Tamara Jerez

R.E.F.

Será este sábado, día 23, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura

ACTUACIÓN DE TAMARA JEREZ

Almuñécar rendirá un homenaje a Rocío Jurado, a través de la voz de la malagueña, Tamara Jerez, que recuerda, como ninguna otra, a la cantante de Chipiona. Será este sábado día 23, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

Tamara Jerez nos presentará un show con música y voces en directo. Un espectáculo que recuerda los grandes éxitos de la artista gaditana más universal. Voz, vestuario, músicos en directo… todo recuerda a la gran Rocío Jurado.

Tamara ha  ganado diversos programas de televisión y siempre le ha marcado su forma de interpretar las canciones que inmortalizó Rocío Jurado. Fue finalista en  “Lluvia de Estrellas” de TVE; ganadora en “Nacidas para cantar” de Canal Sur TV (programa que buscaba a la sucesora de la de Chipiona, y que tuvo como presentadoras a la hija, Rocío Carrasco y a María Teresa Campos); y recientemente- ha sido segunda en la final del programa “Original y Copla” de Canal Sur TV.

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, Viajes Ecuador Almuñécar y por internet en www.bravoentradas.com

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109897

Escrito por ElFaro en 20 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire