El Faro

Más Almuñécar ironiza sobre la “vieja política” sexitana con un vídeo en sus redes sociales

R.E.F.

La formación sexitana señala directamente a los partidos “anclados en el pasado que no han cambiado su forma de gobernar desde hace 40 años”

Fotograma vídeo vieja política

‘¿Cansado de la vieja forma de hacer política y de los dinosaurios políticos?’. Con esta frase el partido Más Almuñécar-La Herradura señala directamente a las actuales formaciones “envejecidas y desactualizadas”. Según Javier García, secretario de Más Almuñécar, los problemas de los jóvenes almuñequeros están desatendidos y las posibilidades “son escasas” para poner en práctica cualquier proyecto.

A través de redes sociales, la formación sexitana ha lanzado un mensaje a la ciudadanía de Almuñécar y La Herradura, posicionándose como un partido que piensa gobernar “por y para los sexitanos”, con medidas acordes a los tiempos actuales y guardando en el cajón la “vieja política”.

Javier García ha recordado que cada vez son más los vecinos que llaman a la puerta de la sede y también que la captación a través de plataformas digitales como Facebook o Instagram están teniendo muy buena acogida por los almuñequeros que quieren sumarse al proyecto.

Por último, el secretario de Más Almuñécar, ha hecho hincapié en la alta participación ciudadana en la plataforma ‘Almuñécar–La Herradura ES MÁS’, donde los vecinos pueden opinar sobre temas de actualidad y hacer sus comentarios desde la crítica constructiva. “Tomamos buena nota y mejoramos gracias a sus opiniones”, ha sentenciado García.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109857

Escrito por ElFaro en 19 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire