El Faro

Malestar e indignación en las comunidades educativas de los IES Antigua Sexi y Al Andalus por haber concedido el Bachiller al IES Puerta del Mar sin contar con ellos

R.E.F.

La decisión  de conceder dos unidades de Bachillerado al IES Puerta del Mar de Almuñécar por parte del Servicio de Planificación y Escolarización de Granada  ha creado malestar en las comunidades educativas de los institutos sexitanos  Al Andalus y Antigua Sexi, que llegan a califica  la misma de “precipitada” y provocando una enorme tensión y fractura en la comunidad educativa de Almuñécar,  ya  que será costa de quitárselas a los dos institutos: Al Andalus y Antigua Sexi.

IES AL-ANDALUS DE ALMUÑÉCAR

“Nadie entiende cómo desde Planificación de Granada han dado el visto bueno a dicha decisión a pesar de la oposición y rechazo por parte de los dos tercios de la comunidad educativa de Almuñécar y sin haber intentado previamente llegar a un acuerdo o haber ofrecido al IES Puerta del Mar otras modalidades de Bachillerato,  muy demandadas y que no existen en la localidad y que obliga a nuestros alumnos a viajar a Motril para poder realizarlas”, señalan.

Tanto los equipos docentes, AMPAS y demás personal de los institutos Al-Andalus y Antigua Sexi se sienten “indignados y ninguneados” por una Delegación Provincial de Ecuación que ha tomado una decisión unilateral, totalmente arbitraria, sin contar con ellos, “que desequilibra a los centros y a su profesorado”, subrayan.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109512

Escrito por ElFaro en 13 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire