El Faro

Granada acoge a partir del jueves la IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales

EL FARO

El encuentro, organizado por la Diputación de Granada y la Fundación Democracia y Gobierno Local, incluye dos días de debate y reflexión en torno a cuestiones como la despoblación y la exclusión financiera

VISTA DEL PALACIO DE LAS NIÑAS NOBLES

El Palacio de las Niñas Nobles, sede del Patronato Provincial de Turismo, acoge a partir de mañana la IV Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales, organizada por la Diputación de Granada y la Fundación Local y Democracia.

El programa del encuentro, que se ha convocado bajo el título “El papel de los gobiernos provinciales en el equilibrio territorial: entre la despoblación rural y la concentración urbana”, incluye dos días de conferencias y mesas de debate en las que participarán una veintena de presidentes y representantes de diputaciones, cabildos y consejos insulares.

La inauguración, mañana a las 17.00 horas correrá a cargo del presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, que estará acompañado por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y por el presidente de la  Fundación Local y Democracia, Marc Castell i Berzosa. Una vez concluido el acto inaugural, el jurista Tomás de la Quadra-Salcedo ofrecerá una conferencia, con la que se pondrá fina  la jornada.

Durante la mañana del viernes, la jornada de trabajo incluye dos mesas de debate sobre la exclusión financiera y la concentración urbana, en las que participarán reconocidos expertos en la materia. Más tarde, está previsto el debate y aprobación de una declaración conjunta de todos los presentes, que será expuesta para clausurar el encuentro.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109527

Escrito por ElFaro en 13 feb 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire