El Faro

El motrileño, Daniel Gallego Arcas, nombrado director del Cervantes en Salvador de Bahía

R.E.F.
El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha nombrado a un total de 21 directores de centros en otras tantas ciudades del exterior, así como a cuatro directores de área en la sede central del Instituto.

DANIEL GALLEGO ARCAS

Para el centro de Salvador de Bahía, el Cervantes ha nombrado al motrileño Daniel Gallego Arcas (Motril, 1970), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y Titulado Superior en Gestión por la ESC Normandie,  Le Havre/Caen, es el actual Coordinador General del Instituto Cervantes de Salvador y Administrador del Instituto Cervantes de Brasilia. El motrileño lleva 22 años trabajando para el Cervantes en diferentes destinos, como administrador en El Cairo, Tel Aviv, Budapest, Sao Paulo y en estos momentos Brasilia.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109489

Escrito por ElFaro en 13 feb 2019. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire