El Faro

La Diputación de Granada pone en marcha una campaña de conocimiento de la institución

EL FARO

Durante los próximos días, a través de los distintos medios de comunicación, se explicará cuáles son las funciones de una diputación provincial y cómo las decisiones que se toman afectan a la ciudadanía

EDIFICIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA (Foto: El Faro)

La Diputación Provincial de Granada ha iniciado una campaña publicitaria sobre la propia institución cuyo objetivo principal es dar a conocer a la ciudadanía cuáles son las funciones que cumple.

Bajo el lema “Estamos para tu municipio, estamos para ti”, la campaña se desarrollará durante los meses de febrero y marzo en diferentes medios de cobertura provincial, con el objetivo de extender el mensaje acerca de la importancia que tiene la Diputación para los municipios de la provincia, y especialmente en los de menos de 20.000 habitantes.

Se trata de dar a conocer el trabajo que realiza la institución con el que contribuye a mejorar equipamientos y servicios en el territorio y asegurar la prestación adecuada de los servicios públicos de competencia municipal en la provincia, en especial a los municipios más pequeños.

La Diputación de Granada suministra servicio a los pequeños municipios que por sí mismos no podrían prestarlos, como residuos, bomberos y cobro de impuestos. Además, acomete obras para mejorar la red de carreteras que dependen de la institución y para mejorar otras infraestructuras y coopera con los municipios a través de la concertación, con los planes provinciales de obras y servicios, planes de instalaciones deportivas, acciones relacionadas con el medio ambiente, el urbanismo, el bienestar social, la igualdad, la cultura y el deporte.

Por ello, la campaña destaca las acciones que desarrolla la institución en la provincia en materia de empleo, desarrollo, medio ambiente, cultura, deporte, igualdad, juventud, obras públicas y vivienda, asistencia a municipios, bienestar social, administración electrónica y turismo, que es esencial para los municipios.

El spot del vídeo de la campaña está disponible en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=u-lzUVN-TCU

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109209

Escrito por ElFaro en 7 feb 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire