El Faro

Arrancan las obras de impermeabilización y reparación de la cubierta de la Casa de la Cultura

R.E.F.

Los trabajos tienen una inversión de más 35.000 euros y un plazo de ejecución de  dos meses

OBRAS DE CAMBIO Y MEJORA DEL TECHO EN LA CASA DE LA CULTURA

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la empresa local Bagelsa Costa Tropical,  ha iniciado esta semana las obras para la impermeabilización y reparación de la cubierta principal de la Casa de la Cultura  ya que tras las últimas lluvias, habían  provocado daños, goteras y humedades en la segunda planta. En concreto en las zonas de pasillos y acceso a las dependencias de la Concejalía de Cultura.

Con estos trabajos se procederá a retirar el suelo de la cubierta y dotarla de tela asfáltica y nueva solería distinta a la actual. Además de reparar la cubierta, que estaba deteriora después de más de 30 años,  se procederá a realizar los revestimientos y escayolas para subsanar los daños provocados.

La inversión en esta reparación de  la cubierta principal del citado edificio, que cuenta con una superficie de más de 300 m2, asciende a 35.428,80 euros. El plazo de ejecución será de dos meses.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109189

Escrito por ElFaro en 7 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire