El Faro

Más Almuñécar impulsa en redes sociales la Plataforma Ciudadana ‘Almuñécar-La Herradura es Más’

R.E.F.
El objetivo del proyecto es conocer de primera mano la opinión, demandas y sugerencias de los sexitanos

JAVIER GARCÍA, DE MÁS ALMUÑÉCAR-LA HERRADURA

“Con solo un click o a través de un comentario podrás opinar y ayudar a convertir nuestro paraíso en un lugar más acogedor”. Con estas palabras el secretario de MÁS ALMUÑÉCAR – LA HERRADURA, Javier García, anunciaba la creación de la plataforma digital ‘Almuñécar es MÁS’, una página a la que los ciudadanos podrán acceder libremente para opinar sobre todos los asuntos de interés.

A través del hashtag #AlmuñécarResponde, la formación almuñequera pretende desarrollar proyectos “pensados por y para los sexitanos”, evitando iniciativas impuestas de la administración de Granada o de Sevilla que “no conocen las necesidades reales de nuestros vecinos”, comenta García.
El secretario de la formación local asegura abanderar con este nuevo equipo una política actual, que piensa en el día a día de los sexitanos. “Somos la alternativa a la confrontación y los aliados del diálogo”, dice.
Asuntos relacionados con la limpieza de las playas, la opinión sobre el pequeño comercio, la valoración del turismo, pasando por temas tan polémicos como la demolición del mercado municipal o el nivel de satisfacción de las instalaciones deportivas tendrán cabida en las encuestas y el “buzón de sugerencias virtual” que incluye la página de Facebook ‘Almuñécar – La Herradura es MÁS’.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109083

Escrito por ElFaro en 5 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire