El Faro

Almuñécar inicia una campaña de limpieza de caminos rurales

R.E.F.

Los trabajos han arrancado en los accesos a Río Seco y se extenderán por el municipio

LIMPIEZA DEL CAMINO DE RÍO SECO EN ALMUÑÉCAR

El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado una campaña de limpieza de caminos rurales que pretende alcanzar las principales vías del municipio sexitano, según ha informado el concejal de Agricultura y Mantenimiento, Francisco Alba Casares.

“Los trabajos, que lleva a cabo una cuadrilla especializada en estas tareas, han comenzado en el camino de acceso al Pago de Río Seco. Nuestra intención es incrementar estas  tareas con otras cuadrillas que vienen operando en la zona de  La Herradura o a través del Área de Jardines”, explicó el edil sexitano de Agricultura y Mantenimiento.

Por otro lado, Alba Casares ha pedido la colaboración de los vecinos para que extremen la precaución  en aquellas vías donde se lleve a cabo estos trabajos al tiempo que rogaba disculpen las molestias que puedan ocasionar.

Almuñécar tiene más de 100 kilómetros de caminos rurales que recorren el municipio para acceder a los distintos “pagos” y cortijos que se reparten por el mismo y que son utilizados también como vía para el tránsito para las cosechas agrícolas.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109098

Escrito por ElFaro en 5 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire