El Faro

El CADE de Almuñécar celebra una jornada sobre la metodología Lego® Serious Play®”

R.E.F.

Será este jueves, de 9 a 14  horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura

VISTA DE ALMUÑÉCAR CENTRO

El CADE de Almuñécar impartirá este jueves, día 7, un taller sobre “Cómo Construir una empresa mejor utilizando la metodología Lego® Serious Play®” cuyo objetivo es dar a conocer a los emprendedor@s y empresari@s un método ideal para mejorar el rendimiento empresarial.

La metodología Lego Serious Play (LSP) es una herramienta que facilita la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas en personas, equipos y organizaciones.

Utilizar las construcciones en el proceso de aprendizaje fomenta las competencias emprendedoras de los participantes. Poner en práctica esta técnica con personas para favorecer la creación de equipos y conceptualizar la idea de su proyecto, es muy beneficioso.

La formación, impartida por personal cualificado y con experiencia en el sector, está organizada por Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.

Para más información y realizar la inscripción en este taller puede dirigirse al CADE de Almuñécar situado en la Casa de la Cultura, en calle Puerta de Granada o llamando al teléfono 858109815. También pueden hacerlo a través del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es

Taller, fecha y lugar.

Taller: “Cómo Construir una empresa mejor utilizando la metodología Lego® Serious Play®

Fecha: 07/02/2019

Horario: 9:00 a 14:00 h

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almuñécar. Casa de la Cultura s/n  18690 Almuñécar (Granada)

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109005

Escrito por ElFaro en 4 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire