El Faro

Almuñécar acogió este domingo en el Campeonato de Andalucía de Kenpo infantil

R.E.F.

El evento reunió a casi 200 deportistas de clubes de Almería, Jaén, Málaga y Granada

ENTREGA DE TROFEOS Y DIPLOMAS A LOS GANADORES DEL ANDALUZ DE KENPO EN ALMUÑÉCAR

Con la entrega de trofeos y diplomas  se ponía el broche al Campeonato de Andalucía Kenpo infantil  que acogió este domingo el pabellón municipal de deportes José María García de Almuñécar donde reunió a casi 200 personas entre deportistas y jueces.

El evento, que estuvo organizado por el Club de Kenpo Almuñécar y la Federación Andaluza de Kenpo y contando con la colaboración del área de Deportes sexitano y la Cooperativa Trops, se desarrolló en una sola intensa jornada que arrancaba a las 9 de la mañana y se prolongaba hasta bien entrada la tarde.

En este campeonato participaron kenpocas llegados  desde distintos clubes de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Todo ello se desarrolló por categorías, pesos y modalidades ocupando los cinco tatamis repartidos por la pista del citado pabellón.

Los campeones de las distintas categorías y modalidades se clasificaron para el Campeonato de España.

La entrega de trofeos y diplomas, en la que participaron todos los jueces árbitros del campeonato, estuvo presidida por el edil de Deportes, Luis Aragón, y el responsable del  Club Kosho Ryu Kenpo Almuñécar, Miguel Rivas Domínguez.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=109017

Escrito por ElFaro en 4 feb 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire