El Faro

Los taxistas sexitanos se suman a la campaña Contra Violencia de Género

R.E.F.

Acuerdan poner a disposición sus vehículos para trasladar a mujeres en situación de emergencia hasta la Policía, Guardia civil o Centro de Salud

TOMAS VALERO JUNTO A SU TAXI CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del área de Bienestar Social e Igualdad, felicita la iniciativa de taxistas de la Costa Tropical y en especial al taxista sexitano, Tomás Valero (Taxi 19) por sumarse a la campaña de apoyo y colaboración contra la Violencia de Género.

Tomás Valero no dudó en dar la cara y colgar un lazo morado en la antena de su taxi  no solamente para manifestarse contra la violencia de género, sino “para que sepas que no estás sola y si te encuentras en una situación de emergencia, no dudes en llamarme y te llevaré hasta la Policía, Guardia Civil o Centro de Salud para que te protejan, sin cobrarte nada. Podrás identificarme por el lazo morado en la antena del taxi. #portidoylacara  #noesno, dijo.

La iniciativa ha contando con el aplauso y reconocimiento del la edil de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso  y del Centro de la Mujer. Asimismo, la decisión de Tomás ha tenido buena acogida entres otros compañeros de Almuñécar y por ello no han dudado  en sumarse, tal es el caso de Antonio Franco (Taxi 20) o Abelardo Manzano (Taxi 1).

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108870

Escrito por ElFaro en 2 feb 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire