El Faro

La Hermandad del Gran Poder agradece la concesión de la Medalla de Oro a la RRMM Nazarenas

R.E.F.
El reconocimiento fue aprobado este viernes por la corporación municipal motrileña en Pleno

300 ANIVERSARIO DE LAS RRMM NAZARENAS DE MOTRIL

La Hermandad del Gran Poder de Motril ha querido hacer público su agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Motril por la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Comunidad de Madres Agustinas Nazarenas Recoletas de nuestra ciudad, en este su trigésimo centenario.

El Convento de nuestras Manos Nazarenas de Motril lleva tres siglos ayudando a nuestro pueblo, a nuestra ciudad, a sus paisanos, a sus hijos, indican desde la Hermandad.
Desde el interior de su clausura, con sus oraciones han velado por nuestra salud, nuestra convivencia, nuestro bienestar en cuerpo y alma. Pero además de su entrega contemplativa, el torno o la reja que separa sus vidas de los que estamos al otro lado, ha sido una fuente continua de ayuda, al pobre, al necesitado, siempre han atendido cualquier llamada aún si ellas tuvieran que dejar de comer para ayudar a sus vecinos, aseveran con orgullo los hermanos del Gran Poder.
“Historia viva de nuestra ciudad, que debemos cuidar, y ayudar a que perdure y continúe su obra”·.
“Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Motril por tan distintivo otorgamiento a la corporación de Madres Nazarenas de nuestra ciudad. Gracias de todo corazón”, subrayan desde la emblemática hermandad de calle Monjas.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108906

Escrito por ElFaro en 2 feb 2019. Archivado bajo Cofrade, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire