El Faro

Luz verde a la moción de IU para mejorar las zonas de juego y parques infantiles de Motril

R.E.F.

El Pleno municipal ha dado su apoyo unánime a la moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para que se lleve a cabo un plan de limpieza y mantenimiento integral de zonas de juegos infantiles, de sus instalaciones y equipamiento.

LOS CONCEJALES DE IU EN EL PLENO DE HOY VIERNES

La formación de izquierdas ha indicado que PSOE, PP y PA han rechazado defender y recuperar servicios públicos municipales: los tres grupos municipales se han opuesto votando en contra de la moción presentada por Izquierda Unida para que el Ayuntamiento de Motril adquiera el compromiso político y administrativo de no volver a privatizar ningún otro servicio público de los que actualmente atiende la Corporación municipal con su plantilla.

La moción planteaba, también, la remunicipalización de los servicios públicos privatizados con anterioridad a 2015.

Izquierda Unida relaciona en su moción más de doce servicios municipales que el gobierno del PSOE-PA ha privatizado a lo largo de su mandato, entre otros el mantenimiento de las fuentes de Motril, el Área de jardines públicos, determinados servicios de limpieza o la Grúa municipal.

Para la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, “este posicionamiento evidencia el desprecio de estos tres grupos hacia la defensa de lo público y pone negro sobre blanco cuáles son sus intenciones a la hora de llevar a cabo su gestión pública”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108812

Escrito por ElFaro en 1 feb 2019. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire