El Faro

Los populares visitan la zona centro de Motril y traslada sus necesidades al ayuntamiento

R.E.F.

  • Durante esta semana han visitado la zona centro de Motril, conociendo sus necesidades y demandas
  • Los populares continúan su labor de cercanía y proximidad con los vecinos, barrio a barrio, colectivo a colectivo, asociación a asociación, escuchando las necesidades de los motrileños y recogiendo sus demandas.

LOS POPULARES JUNTO AL CONVENTO DE LA VISITACIÓN DE LAS MADRES NAZARENAS

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro junto a varios miembros de su formación política han desarrollado durante esta semana una actividad intensa de trabajo por el centro de Motril, visitando comercios, reuniéndose con colectivos y conociendo la realidad de la problemática que tienen los ciudadanos que viven en esta zona.

Durante estos cuatro años de oposición el Partido Popular ha realizado una labor de proximidad y cercanía con los motrileños visitando todos los barrios y anejos de Motril,  conociendo sus demandas, además han llevado a pleno numerosas iniciativas para darles solución.

Esta semana el Partido Popular ha estado presente en la zona centro dónde varios comercios y empresas les han trasladado numerosas propuestas que incluirán en su programa de gobierno. Además se han reunido con  colectivos como Cáritas, la Asociación de Vecinos del Centro, la Asociación de familiares de enfermos de salud mental, AFEMGRA, además han conocido el trabajo que desarrolla el Centro Médico Naturalia, entre otras reuniones que han llevado a cabo. Además trasladaron a las Hermanas Nazarenas las propuesta del Partido Popular que mañana se aprobará en pleno para conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a esta Congregación motrileña que tantos años lleva realizando una extraordinaria labor en la ciudad.

Luisa Mª García Chamorro ha explicado  que “escuchar a los vecinos, y atender sus necesidades para tomar el pulso de la sociedad es vital para conocer la realidad del municipio, y así lo vamos a seguir haciendo”. Y ha añadido que “Motril nos importa y vamos a estar, tal y como venimos haciendo desde que estamos en la oposición, barrio a barrio, colectivo a colectivo, motrileño a motrileño, trasladando nuestras propuestas y recogiendo las demandas vecinales”.

A su vez, García Chamorro ha avanzado que “queremos ser la voz de los motrileños y queremos ser el fiel reflejo de sus necesidades y soluciones de la zona, han comprobado el estado de las calles del centro, sus plazas, del Parque de las Américas, la falta de mantenimiento y de iluminación en numerosas vías, etc. “Estar cerca de nuestros vecinos es y va a seguir siendo  nuestra prioridad”, ha resaltado. Además han anunciado que  van a preparar una batería de propuestas para dar vitalidad a la zona y para que los ciudadanos que allí viven tengan alternativas de ocio, esparcimiento y desarrollo.

Para concluir han afirmado los populares que van a continuar trabajando desde la responsabilidad y rigor para que Motril recupere todas las actividades que desde que Almón es alcaldesa la ciudad ha perdido. Igualmente García Chamorro ha informado que va a seguir trabajando en una labor de oposición de proximidad y cercanía, “Motril es y será siempre mi prioridad, y me voy a dejar la piel para que a nuestra ciudad se le devuelva la ilusión,  los proyectos de futuro y desarrollo que necesita”

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108733

Escrito por ElFaro en 31 ene 2019. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire