El Faro

Más de medio millar de personas participan en la III Carrera Solidaria del Colegio Santa Cruz de Almuñécar

R.E.F.

La recaudación por dorsales va destinada a la Asociación ALOJHA

CONCENTRACIÓN DE ALUMNOS DEL COLEGIO SANTA CRUZ EN ALMUÑÉCAR

El Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) La Santa Cruz ha conseguido reunir este miércoles a más de medio millar de personas en la III Carrera Solidaria con el colectivo  ALOJHA, al que irá la recaudación de los dorsales que se podrán retirar por un euro, según informó el director del centro, Rodrigo García.

La salida del alumnado del centro en dirección a la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, tuvo lugar  a las 10 horas. Ya en la plaza los alumnos y participantes en el evento han sido recibidos por la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, María del Carmen Reinoso y la edil de Juventud y Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, que felicitó al colegio por la iniciativa, enmarcada hoy también con motivo del Día de la Paz. Asimismo, reinoso tuvo palabras de agradecimiento y felicitación  para los participantes y colectivo Alojha por la labor que realizan. Después una representación del alumnado leyeron  mensajes por la paz que fueron muy aplaudidos. Antes de iniciar las carreras, contando el apoyo de la Policía Local sexitana y el Club de Atletismo Sexitano, los asistentes realizaron un canto por la Paz.

Desde la citada plaza de la Constitución, donde estaba situada la salida y llegada de las carreras programadas de pequeños y mayores, que discurrieron  por el centro comercial de la localidad sexitana, Al concluir los participantes recibieron fruta y agua  que sirvió para recuperarse del esfuerzo realizado antes de partir de nuevo al Colegio de La Santa Cruz. .

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108700

Escrito por ElFaro en 30 ene 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire