El Faro

Almuñécar y La Herradura guardan un minuto de silencio por las víctimas de Violencia de Género

R.E.F.

Bajo el lema “No más violencia de género”, Almuñécar y La Herradura  han guardado un minuto de silencio por la mujer asesinada este pasado fin de semana en Dos Hermanadas (Sevilla). Son ya cinco asesinatos machistas y se eleva a cinco la cifra de mujeres asesinadas en lo que llevamos de 2019 y  980 desde 2003″ en España, según confirma el Gobierno.

MINUTO DE SILENCIO EN ALMUÑÉCAR POR VIOLENCIA DE GENERO

Al asesinato de R. R., de 67 años de edad, se suman los  de Rebeca (Cantabria), Leonor (Fuengirola), Romina Celeste (Lanzarote) o Rebeca Santamaría (Teruel).

El acto, celebrado en la plaza del Constitución a las puertas del Ayuntamiento sexitano,  ha estado presidido por el concejal de Turismo y Comercio Rafael Caballero, a quien acompañaban representantes del sector de la Asociación de Comerciantes Sexitana, Centro de la Mujer y Policía Local de Almuñécar, junto a otras personas.

Por su parte, en La Herradura, el minuto de silencio se ha celebrado a las puertas de las oficinas municipales del Centro Cívico, sede de la Tenencia de Alcaldía.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108558

Escrito por ElFaro en 28 ene 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire