El Faro

Andalucía Por Sí apoya la primera feria de arte cofrade de Motril

R.E.F.
La formación política apuesta por consolidar y mantener las tradiciones como son la Semana Santa motrileña. El candidato a la alcaldía de Motril, David Martín, felicita a la nueva junta directiva de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril, encabezada por Manuel Terrón por haber puesto en marcha esta iniciativa

MIEMBROS DE ANDALUCÍA POR SÍ JUNTO AL PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN

El candidato a la alcaldía de Motril, David Martín, ha visitado junto a miembros de la formación política, la primera edición de la Feria de Arte Cofrade de Motril (FERIARCO) que ha abierto sus puertas este mediodía en la Fábrica del Pilar.

Martín ha felicitado al nuevo presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, Manuel Terrón, que asumió el cargo a finales de año, junto a su equipo de trabajo formado por casi una veintena de personas.

David Martín ha relatado que entre el sábado y el domingo quince agrupaciones musicales de las provincias de Málaga, Jaén, Almería y Granada pasarán por el complejo fabril de Motril. Asimismo, hay medio centenar de puestos relacionados con oficios y actividades de la Semana Santa así como representantes de la cofradías motrileñas.

Martín ha comentado que además, la cita se completa con un concurso de radioaficionados, organizado por el Radio Club Motril-Sección URE, que están difundiendo a través de la banda de 40 metros (7.000 Mhz) con el indicativo EG7FCM.

Para finalizar, el candidato a la alcaldía de AxSí ha asegurado que además del sentimiento religioso, la Semana Santa de Motril supone la cita que mayor número de visitantes concentra en la ciudad en menor plazo de tiempo, lo que supone una importante repercusión en el sector turístico que es el segundo pilar económico del municipio después de la agricultura.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108456

Escrito por ElFaro en 26 ene 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire