El Faro

Sofocado un incendio en un taller de pinturas sexitano que provocó importantes daños materiales.

R.E.F.

El suceso ocurrió esta madrugada en los bajos de una vivienda situada en el barrio sexitano de Torrecuevas

INTERIOR DEL TALLER DONDE SE PRODUJO EL INCENDIO

Los Bomberos de Almuñécar, alertados por el Servicio de Emergencias 112, sofocaron esta madrugada un incendio en los bajos de una vivienda, situada en el número 87 del barrio de Torrecuevas, donde se ubicaba un taller de pintura, provocando importantes daños materiales, según ha informado un portavoz de los bomberos sexitanos.

El aviso de Emergencias  fue recibido a la 01,31 horas de la madrugada alertaba  de una llamada de vecinos del citado inmueble que habían detectado humo en el bajo consecuencia de un fuego. Hasta el lugar se trasladaron los tres efectivos del reten de guardia que durante algo más de una hora tuvieron que emplearse a fondo para  controlar y apagar el fuego.

“Las tareas no fueron fáciles porque en el citado bajo había mucho material inflamable, disolvente, pintura, madera, etc que hizo más dificultosa las tareas, para lo cual, contamos con el apoyo de una pareja de Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar”, explicó el portavoz de bomberos que a las 2,40 horas volvieron al Parque base.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108421

Escrito por ElFaro en 25 ene 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire