El Faro

El Ayuntamiento de Almuñécar adecentará la zona de entrada al P-4 junto a la CN-340

R.E.F.

El Consistorio almuñequero llevará a cabo el ajardinamiento de la zona colindante a la Carretera Nacional 340 y acceso  al P-4 que resultó tras la construcción del acerado de acceso a la Urbanización Los Pinos y colindantes así como  Barrio de la Avenida Príncipe de Asturias, según informó el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

ACCESO ALMUÑECAR JUNTO N340

“Se traga de mejorar y acondicionar el espacio que delimita el aparcamiento de Camiones y el citado vial que se construyó y dotó de vallado con lo que pretendemos mejorar   la imagen de acceso a la ciudad por la Carretera Nacional 340. Los trabajos son inminentes,  una vez que los mismos fueron autorizados por el organismo de Carretera, dependiente de Fomento”, explicó el edil sexitano.

Los trabajos arrancarán en cuanto finalicen la poda y limpieza que se lleva a cabo en la urbanización Río Verde y colindante.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=108007

Escrito por ElFaro en 16 ene 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire