El Faro

“Los presupuestos de Sánchez continúan con los incumplimientos del PP con Rules”

R.E.F.

Los andalucistas califican de “decepcionantes” los 600.000 euros previstos para 2019

presupuesto canalizaciones Rules 2019

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura ha mostrado su “profunda decepción” tras la publicación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2019, presentado ayer por el gobierno socialista.

“El primer proyecto de presupuestos del gobierno de Pedro Sánchez, es una mera continuación de la trayectoria del gobierno de Mariano Rajoy (PP), que en sus siete años de mandato no se puso ni un metro de tubería de las canalizaciones de riego de Rules, ignorando las necesidades y demandas de los agricultores de nuestro municipio”, denuncian los Andalucistas.

“Se reitera una vez más la falta de compromiso del gobierno central con el inicio de las obras de las conducciones de riego del sistema Béznar-Rules, ya que sólo destinan 600.000 euros en la partida presupuestaria, especificando que es “solo para proyectos”, y no ponen ni un euro para las obras. Una partida ridícula y una falta de compromiso con el futuro de la Costa Tropical, que ha defraudado las expectativas de los regantes de Almuñécar y La Herradura”.

Desde Convergencia Andaluza pedimos al conjunto de partidos políticos que, si  los presupuestos superan los trámites parlamentarios, se puedan introducir las enmiendas necesarias que permitan el inicio efectivo de las obras de Rules, con un calendario que cumpla con las demandas de los agricultores.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=107914

Escrito por ElFaro en 15 ene 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire