El Faro

Agresión grave con arma blanca en Salobreña

R.E.F.
Un hombre ha resultado herido de carácter grave por arma blanca en un agresión registrada hoy en en el municipio de Salobreña

VISTA GENERAL DE LA VILLA DE SALOBREÑA (Foto: Archivo El Faro)

El suceso ha tenido lugar sobre las 9:30 de la mañana, momento en el que un testigo ha llamado al 112 para solicitar ayuda para un hombre que ha sido apuñalado en una agresión por un vecino en un portal de un bloque de viviendas.

Agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado que la persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario, al tiempo que Policía Local ha informado al 112 que la víctima presenta heridas de carácter grave.
El servicio coordinador de emergencias ha dado el aviso al Instituto Armado, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de la Policía Local, según ha indicado el 1-1-2.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=107957

Escrito por ElFaro en 15 ene 2019. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire