El Faro

Resultados del CB Costa Motril durante el fin de semana

Por, Juan  Sabio

CATEGORÍA MINIBASKET

ARLO CB COSTA MOTRIL 74-38 GMASB NARANJA

Parciales: 16-9; 11-2; 9-5; 6-8; 16-6; 16-8

Convocatoria: Callejón, Isra, Gamero, Rodrigo, Raúl, Molina, Leo, Linares, Fernández, Rodríguez y Fran

Crónica:

Buen partido de los mini motrileños que lograron una gran victoria en la que todo el equipo realizó un estupendo trabajo. Esta es la línea que se debe seguir para ir cogiendo experiencia en la competición y mejorar tanto a nivel individual como colectivo.

EQUIPOS BASE DEL CB COSTA MOTRIL (Foto: Archivo)

CATEGORÍA INFANTIL

CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL 95-55 DENTAL DRES BALLESTEROS GMASB

CB LA ZUBIA 40-82 CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL

Convocatoria: Hodar, Aníbal, Joaquín, De Haro, Jose María, Antonio, Rodríguez, Valentín, Álvaro, Alberto, Fernández, Llera, Martín y Hugo

Crónica:

Doble jornada para el infantil motrileño que solvento con victoria ante rivales de mitad de la tabla. El partido del sábado, ante un equipo de primer año con mucha calidad, se solventó gracias a la buena defensa, canastas fáciles de contraataque y a la diferencia física entre los equipos. El domingo tocaba pasar frio en La Zubia, pero el equipo salió muy inspirado, y con un primer parcial de 3-32 sentenció el partido, después llegó la relajación, pero supieron activarse a tiempo para cerrar el encuentro de manera cómoda.

Distribuciones Harospi  Motril 24 – 75 Dental Doctores Ballesteros GmasB

Parciales: 8-24, 5-14 // 11-24, 0-13

Crónica:

Mal inicio de año para los infantiles del Distribuciones Harospi que se vieron superados por un mejor Dental GmasB que salió mas centrado y dispuesto a llevarse la victoria desde el principio. Los motrileños no dieron señales de poder en ningún momento con el equipo visitante. Es de esperar que conforme la enfermería se vaya vaciando el equipo remonte y vuelva a la senda de la competitividad.

EDM MARÍA ESTEVA CBCM 30 – 50 GmasB Reina Isabel

CHURRIANA 10 – 61  EDM MARÍA ESTEVA CBCM

Convocadas: Carlota, Paloma, Marta, Lucía, Xinxin, Rivas, Ariadna, Cristina, Parrilla, Rebeca y Fátima.

Convocadas: Carlota, Paloma, Eva, Lucía, Parrilla, Ariadna, Rivas, Cristina, Marta, Rebeca, Fátima y Carla.

Parciales:     7-16 / 7-6 // 5 -15 / 11-13

Parciales:     0 –28 / 3–13 // 7-16 / 0-4

Crónicas:

Un fin de semana cargado de partidos tras un período festivo de Navidades donde no se pudo entrenar y el equipo llega fuera de forma.

Jugar en pabellón, y  sobre todo en Motril, hace que las jugadoras pongan todo de su parte y transmitan esfuerzo, pero a veces no es suficiente, y ante un rival fuerte, pero no superior al motrileño, se pudo ver un partido donde la forma física y la falta de entrenamiento hizo que las granadinas desequilibraran la balanza.

El domingo, y tras un frío tremendo en el pabellón de Churriana, se pudo ver que hubo unión en el campo y ganas de conseguir la primera victoria del 2019, ante un rival inferior. El sábado debutó Marta, y el domingo Eva, dos jugadoras del equipo minibakset del club y que mostraron estar a la altura de la categoría y supieron transmitir ganas de trabaja e ilusión por el baloncesto.

Creo que a partir de ahora se verá un nuevo equipo María Esteva, y podremos disfrutar de muchas alegrías.

GRANADA DIGITAL FCBG 63 – 13 DISTRIBUCIONES HAROSPI MOTRIL

Parciales: 18-6, 13-5 // 23-0, 9-2

CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL 85-45 AGUSTINOS

CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL 59-8 SANTO TOMAS

Convocatoria: Hodar, Aníbal, Joaquín, De Haro, Jose María, Antonio, Rodríguez, Valentín, Álvaro, Alberto, Fernández, Llera, Martín y Hugo

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

FERTISAC FCBG 75-50 EDM Congelados Campoy

Parciales: 21/08, 28/08, 13/17 y 13/17

Convocados: Mario (11), Nacho, Juanmi (12), Juanpa (2), Javi (2), Fernando, Rafa, Samuel (8), Rodri (7), José, Martín (2) y Dani (6).

Crónica:

Los costeros se llevan una derrota que iba a ser más abultada tras la primera mitad y que se remedio algo en la segunda parte. En el primer cuarto salieron los motrileños muy fallones con ocasiones muy claras, al contrario que los rivales que metían todo lo que lanzaban. El segundo cuarto el equipo costero se vino abajo debido al poco acierto y a los continuos contraataques que convertían los locales. Tras el descanso, los visitantes tiraron de carácter y salieron más metidos, cerrando mejor el rebote y atacando con más acierto lo que le hizo llevarse los dos cuartos.

TRANSREYES COSTA MOTRIL 71 – 39 CB CHURRIANA

Parciales: 24-9; 13-7; 12-6; 22-17

Convocados: Joaquín, José María, Rafa, Pablo, Juanmi, Darius, Adri, Javi, Álvaro, Manolo, David y Jesús.

Crónica:

Transreyes Costa Motril volvió a la competición tras las vacaciones navideñas comenzando el año con una gran victoria ante CB Churriana. Los locales dominaron el partido de principio a fin, comenzando con una gran intensidad tanto en ataque como en defensa que los visitantes no pudieron parar.

TRANSREYES COSTA MOTRIL 26-96 FERTISAC FCBG

TANTEO: 17-28; 4-17; 2-32; 3-19

Partido duro para el equipo costero en su segundo partido de la jornada donde solo pudieron aguantarle un cuarto al segundo clasificado de la liga. Fue un partido donde los motrileños llegaron a ponerse un punto por delante, pero FCBG sacó todo su arsenal y en pocos minutos se pusieron por delante, perdiendo los costeros la fe y todas las opciones de disputar el partido.

BW HOTEL SALOBREÑA COSTA MOTRIL 6 – 46 GMÁSB NARANJA

Parciales: 0-17; 4-12; 2-15; 0-2

Crónica:

Los pequeños del Costa Motril volvieron a la competición ante un duro rival como GmasB. Los jugadores motrileños consiguieron salir de la pequeña presión que realizaba GmasB, pero al llegar a canasta no encontraron opciones de tiro ni finalizaciones, facilitando los contraataques de los granadinos. Comienza una semana para trabajar más duro.

CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL   79 – 49   FERTISAC FCBG

Parciales  20-12   19-16   19-13    21-8

Convocatoria: Cañadas 17, Andrés 2, Diego 14, Jer´lonimo 13, Juanmi , Parrilla 8 , David 3 , Lucio 10, Miguel Ángel 12.

Crónica:

Arranque de año con victoria y buenas sensaciones tras casi dos meses sin disputar partido oficial y reaparición de Pablo Jerónimo tras  2 meses lesionado , momento muy esperado por todo el equipo motrileño.

El equipo mostro intensidad ,garra y buenas sensaciones ante un equipo de categoría cadete , pero de una gran calidad que compitió dignamente los 2 primeros cuartos a partir de ahí el cansancio y la buena defensa del TRANSREYES hizo mella en los jóvenes granadinos que sucumbieron dignamente ante el mayor poder físico de los motrileños que estuvieron muy acertados en los dos últimos cuartos.

CB SANTA  FE  49 – 57  TRANSREYES CB COSTA MOTRIL

Parciales  10-15   14-10   15-16   10-16

Convocatoria: Cañadas 18, Juanmi 4 ,Diego 2, Jeronimo 11, Parrilla , Lucio 9

David 4 , Miguel Angel 9 , Samuel.

Crónica:

Disputado partido , incierto resultado hasta los minutos finales donde Santa Fe , un joven equipo bien trabajado y con una garra y espíritu de lucha destacable amen de una defensa zonal muy bien ejecutada pudo amargar la mañana al TRANSREYES equipo que esta capacitado para obtener una victoria sin tanto sufrimiento , pues tras los 38 primeros minutos el resultado continuaba siendo incierto.

TRANSREYES ha disputado el partido con buena intensidad , algo atascado en ataque y poco inspirado en defensa lo que no le ha permitido despegarse del rival , pero en todo momento ha mostrado una disciplina en su juego , además de una fe en sus posibilidades de victoria firmes , objetivo conseguido finalmente.

A continuar trabajando para afrontar el complicado mes de enero que nos trae el calendario.

EDM CB COSTA MOTRIL 25-48 SALOBREÑA A

PARCIALES: 3-12/4-11//10-6/8-19

CONVOCATORIA: CARLOS, JULIAN, PEPE, IGNACIO, RUBEN, ELIAS, DIEGO, DANIEL, MIGUEL.

CRONICA:

Regresamos a la competición de las vacaciones con derrota ante los favoritos, el equipo de Salobreña juvenil, un equipo de jugadores grandes y con muchos años en la competición. El encuentro estuvo marcado por muchas canastas tras rebote ofensivo y triples por parte de los salobreñeros. El equipo motrileño pudo apretar en el tercer cuarto y acercarse en el marcador, pero las bajas de varios jugadores se hicieron notar durante el partido, y con sólo 9 jugadores se hace más complicado dosificar la energía durante 40 minutos. Aún quedan muchos encuentros por disputar con los que seguir aprendiendo y disfrutar ante todo de este magnifico deporte, el baloncesto

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=107846

Escrito por ElFaro en 14 ene 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire