El Faro

Los ajedrecistas motrileños brillan en el inicio del Campeonato Provincial Juvenil y Veterano

R.E.F.

La cita está organizada por la delegación granadina de ajedrez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril

AJEDREZ, JUGADORES VETERANOS EN LA MATRAQUILLA

Este domingo se ha celebrado la primera jornada del Campeonato Provincial de Granada Juvenil y Veteranos de Ajedrez, organizada por la delegación granadina con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

El encuentro se desarrolló en jornada de mañana y tarde en el Centro Cívico de La Matraquilla de Motril, arrancando así de manera oficial la primera jornada ajedrecística en el presente año 2019, de hecho, esta competición se disputará de manera íntegra dentro del presente año natural.

Durante la jornada se jugaron las dos primeras rondas, de un total de seis, aun ritmo de juego de noventa minutos, más treinta segundos más por jugada. La dirección del campeonato corrió por cuenta de José Luis Lorente, con el arbitraje de Javier Hurtado.

En el apartado correspondiente a la categoría juvenil participaron un total de diecinueve ajedrecistas, quedando de manera provisional la clasificación, con dos puntos cada participante, de la siguiente manera: Alejandro Serrano, Ángel Serrano, Rosa Adela Lorente (Motril), José Javier González y Raúl González (Motril).

En veteranos se inscribieron once jugadores, liderando la clasificación los ajedrecistas: Andrés Palacios Moya (cuatro puntos), Harry Haag Vetter (2 puntos), Manuel Martín Gálvez (Motril – 2 puntos), Manuel Ruiz Bellón (un punto y medio) y Bernard Perridon (un punto y medio).

La siguiente cita del Campeonato Provincial de Ajedrez, en su segunda jornada con la disputa de las rondas tercera y cuarta, tendrá lugar también en el Centro Cívico de La Matraquilla el próximo 20 de enero, en horario de mañana (10:00 horas) y tarde (16:00 horas), en la que se esperan partidas apasionantes que dilucidarán los primeros puestos en el ranking juvenil, veterano supra 50 y supra 55, con la acreditada organización de la delegación granadina de ajedrez y la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril que dirige el concejal Miguel Ángel Muñoz.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=107849

Escrito por ElFaro en 14 ene 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire