El Faro

La Banda Municipal de Música de Almuñécar dará su tradicional Concierto de Año Nuevo en La Herradura

R.E.F.

Será en el auditorio del Centro Cívico,  a las 20 horas, bajo la dirección de David Pino Campos

BANDA MUNICIPAL DE MUSICA ALMUÑECAR EN CONCIERTO EN LA HERRADURA

La Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino Campos, ofrecerá el tradicional “Concierto de Año Nuevo”,  en La Herradura. Será   este viernes, día 4, a partir de las 20 horas, en el auditorio del Centro Cívico, con entrada libre.

El programa abrirá con el vals “Danubio Azul”, de J. Strauss, con arreglo de Renato Morena.  A continuación interpretará otro clásico  destacado para recibir el Nuevo Año como es la “Caballería Rustica”, de P. Mascagni, con arreglo de R. Martín, para seguir con la “Danza Húngara Nº5” de Johann Brahms.  El concierto seguirá con la interpretación de canciones navideñas  “Christmas at the movies”, con arreglo de John Moss. Una de las obras destacadas del programa será interpretación de la canción de Mariah Carey “All I want for Christmas is you”,  a cargo de la de la alumna de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar,  María Alaminos Vilchez.  Pasado el ecuador  del concierto los asistentes podrán disfrutar de temas como: “Happy new year”, performed by Abba, B. Anderson &B Ulvaeus con arreglos de Frank Bernaerts; o la versión de ¿Cómo están ustedes?,    en homenaje a Gaby, Fofó , Miliki y Fofito compuesta por Miliki Pérez Gabilondo y con arreglos de Ginés Ramírez. El broche final lo pondrá la marcha de J. Straus “Marcha Radetzky” con arreglo de Renato Morena.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=107072

Escrito por ElFaro en 3 ene 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire