El Faro

Ocho sexitanos reciben el premio a la solidaridad por la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’

R.E.F.

El pasado 8 de diciembre comenzaba la campaña navideña ‘ningún Niño sin Juguete’, promovida por el Ayuntamiento de Almuñécar y Cáritas Parroquial,  con la inestimable colaboración de comerciantes y ciudadanos del municipio

RAFAEL CABALLERO, CONCEJAL SEXITANO, EN EL SORTEO CELEBRADO

Una de las actividades de esta campaña finalizaba ayer, promovida por la concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes.

Tal y como explicaban Rafael Caballero y Juan Fierro en su presentación, las personas que compraran en los establecimientos locales adheridos a la campaña, recibían con su ticket o factura de compra unas papeletas, que se depositaban en diferentes urnas instaladas por el municipio con los datos del comprador.

Ayer se celebraba el sorteo de entre las 170 papeletas de compras, con 8 regalos para los vecinos participantes.

Los premios donados por los colaboradores solidarios han sido los siguientes:

Una cena en Restaurante De la Flor para dos personas.

Una cena en Restaurante Salitre Playa para dos personas.

Dos Circuitos SPA en el Hotel Almuñécar Playa.

Dos bonos de copas en ROCKSHOX

Dos bonos de copas en JAIME PLAYA

Desde el área de comercio de notificarán los resultados a las personas agraciadas.

Rafael Caballero, concejal de Comercio y Turismo  ha querido “agradecer a Cáritas por el éxito de esta campaña  y a la Asociación de Comercio Sexitano por su inestimable colaboración”, no sin antes felicitar a los vecinos por su participación solidaria en todas aquellas llamadas que se realizan “para ayudar a los que menos tienen y más nos necesitan”, recordando que el objeto de la campaña es que los niños de las familias más necesitadas reciban juguetes el día de Reyes Magos, “Hablamos de unos 120 niños de 80 familias de Almuñécar”, concluía.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106807

Escrito por ElFaro en 29 dic 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire