El Faro

Unos 180 corredores participaron en la IX Carrera San Silvestre Solidaria de Almuñécar

R.E.F.

Participaron unos 180 corredores cuya recaudación fue destina a la Asociación Local  Contra el Cáncer

PRIMER PREMIO DE DISFRACES EN LA SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE ALMUÑÉCAR

Unos 180 corredores, entre adultos y pequeños, participaron en la IX San Silvestre Solidaria con la Asociación Local Contra el Cáncer de Almuñécar que un año más organizó el Club de Atletismo Sexitano y el área Municipal de Deportes de Almuñécar, según informó el coordinador del club Sexitano, David Jiménez.

Dado que la prueba no tenía carácter competitivo, si se valoró y puntuó a los atletas tanto a título individual como colectivo que mejores disfraces portaban. El primer premio, consistente en un jamón y bote de 5 litros de aceite, se lo llevó el grupo de alumnos de la Guardería del Club GTI; el segundo, con una paletilla, fue para el grupo de Batman, y, el tercero fue para un chico  con un disfraz de mujer que se hizo también con una paletilla.  A ello se sumaron numerosos regalos que fueron sorteados entre los inscritos.   En esta edición, se cambió  la inscripción y en vez de alimentos se abonaban dos euros, cuya recaudación y aporte del cartel promocional fue entregado por el Club de Atletismo Sexitano a la Asociación Local Contra el Cáncer.

Las carreras arrancaron con el apartado de los pequeños, teniendo como centro de salida y llegada la plaza de la Constitución pasando por  calle Real, Alta del Mar y plaza de La Rosa, desde donde retornaron  por la calle Baja del Mar, hasta calle Real y plaza de la Constitución, en las puertas del Ayuntamiento. Todos los participantes recibieron su medalla conmemorativa del evento.

En cuanto a los  adultos,  con un  recorrido  de 3,5 Km, tuvo la salida en la plaza de la Constitución, desde donde recorrieron las principales calles del centro urbano sexitano, incluyendo  la subida al Castillo de San Miguel  y finalizó  en el punto de partida a las puertas del  Ayuntamiento.

A la llegada los corredores dispusieron de un tentempié consistente en productos navideños, buñuelos y bebida que habían preparado los Amigos  del Belén.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106816

Escrito por ElFaro en 29 dic 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire