El Faro

Comienza ‘Tus Compras en Reyes en Almuñécar tienen premio’

R.E.F.

Una campaña lanzada por la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio Sexitano para incentivar la compra de los regalos navideños en Almuñécar

EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO MUY ANIMADO (Foto: Archivo)

El concejal de Comercio, Rafael Caballero ha recordado que ayer mismo, día 26 de diciembre dio comienzo la campaña ‘tus compras de Reyes en Almuñécar tienen premio’, en el que participan más de 50 comercios almuñequeros con el objetivo de incentivar las compras de regalos de Reyes en Almuñécar.

La campaña consiste en que al comprar en comercios de Almuñécar, los clientes recibirán una papeleta que tendrán que depositar en las urnas instaladas en la oficinas de Turismo del Acuario y del Paseo del Altillo o en el propio Ayuntamiento de Almuñécar, para participar en el sorteo de cheques regalos.

Se van sortear 2 cheques, uno de 600 euros y otro de 400 euros, que podrán canjearse por compras antes del 20 de enero.

Rafael Caballero se ha pronunciado a favor de la realización de este tipo de campañas  que ayuden “a concienciar a los sexitanos a comprar en los negocios locales frente las compras por internet o a que nos desplacemos a hacer compras de productos que podemos encontrar en nuestro comercio” y ha animado a la Asociación de Comerciantes a seguir colaborando y proponiendo iniciativas que vayan en este sentido.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106591

Escrito por ElFaro en 27 dic 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire