El Faro

Almuñécar felicita las Navidades con una postal de un niño de 7 años

R.E.F.

Hugo Díaz García ganó el 2º Concurso de Postales Navideñas y ha sido la postal con la que el Ayuntamiento de Almuñécar ha felicitado las Navidades

ALMUÑECAR LUCE LA NAVIDAD 2018 (Foto: Archivo El Faro)

El Ayuntamiento de Almuñécar ha felicitado las Navidades con la postal ganadora del 2ª Concurso de Postales Navideñas que ha puesto en marcha la concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar y que ha ganado Hugo Díaz García de 7 años.

La concejala del área, Mar Medina, ha declarado que “la experiencia del año pasado ha hecho que nos volquemos esta Navidad y le demos más difusión al concurso”. Han participado niños y niñas de entre 5 y 12 años, y las bases indicaban que en el dibujo sobre cuartilla de cartulina tenía que aparecer un monumento de Almuñécar o lugar muy conocido.

Mar Medina ha explicado que “el jurado ha valorado la originalidad, el diseño y el mensaje”, aunque también han tenido en cuenta que son niños.

El ganador ha sido Hugo Díaz García de 7 años, la segundo ha sido Laura Puerta González de 10 años y la tercera Victoria Guidet Jerónimo. Los tres han recibido un diploma acreditativo y un lote de productos escolares. Si bien la ganadora ha sido con la que el Ayuntamiento de Almuñécar ha felicitado las Navidades a través de la concejalía de Relaciones Institucionales.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106344

Escrito por ElFaro en 23 dic 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire