El Faro

El Pleno aprueba las mociones de IU para mejorar el entorno de la Estación de Autobuses y la Avda Europa

R.E.F.

  • La Corporación se compromete a llevar a cabo actuaciones de acceso, señalización y la adecuación del espacio de estacionamiento de vehículos y la construcción de aceras, pasos de peatones y alumbrado en la Avenida Tegucigalpa, vía de salida de la estación.
  • En la Avenida Europa se realizarán nuevos pasos de peatones, se completará el acerado en todos los tramos de la avenida y se intensificarán las labores de limpieza en la zona.

LOS CONCEJALES DE IU EN EL PLENO MUNICIPAL (Foto: El Faro)

El Pleno del Ayuntamiento de Motril celebrado hoy, viernes 21, ha aprobado de forma unánime las propuestas presentadas por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de realización de diversas mejoras en la estación de autobuses y su entorno y en la Avenida de Europa de la ciudad.

La formación de izquierdas indica que los grupos del Partido Popular, PSOE y PA han rechazado otra moción, también presentada por IU, en la que reclamaba la derogación del deleito de injurias a la corona. De este modo, certifican su voluntad de que la monarquía siga siendo una institución impune que considera a los ciudadanos como sus súbditos, al situarla por encima de los trabajadores y las trabajadoras, de la ciudadanía en general.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=106229

Escrito por ElFaro en 21 dic 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire